Preguntas frecuentes
Productos
¿Los productos son nuevos y originales?
Todos nuestros productos son totalmente nuevos y originales. Cuentan con el respaldo de sus respectivos fabricantes y se entregan en las cajas originales del fabricante.
¿Los productos cuentan con garantía?
Por supuesto, todos nuestros productos cuentan con una garantía de plena confianza. Si el artículo no cumple con tus expectativas, podrás reemplazarlo o incluso anular la compra. Si lo que necesitas es soporte, te ayudaremos a obtener el mejor servicio de postventa.
¿Emiten factura?
Sí, entregamos boleta o factura. Solo debes hacernos llegar los antecedentes necesarios por mensajería interna.
¿Qué trayectoria tiene la empresa?
Recuerda que al comprar en BigTech Chile, una empresa Platinum con más de 16 años de experiencia en Mercado Libre, tu producto está plenamente garantizado y respaldado. Todos nuestros productos son originales y se entregan en empaques de fábrica.
No olvides que, ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros vía Whatsapp o a través de la mensajería interna.
Otras consultas
En caso de que el producto que recibiste presente algún inconveniente o desperfecto de fábrica, no tienes de qué preocuparte, pues está plenamente garantizado por un período de 3 meses.
En caso de requerirlo, puedes contactarnos y, presentando tu boleta, te daremos una solución a tu problema de forma rápida y oportuna.
BigTech Chile solo es responsable de la entrega de los artículos seleccionados y comprados por el cliente, por lo que no se hace cargo de la instalación ni tampoco del hecho de que el producto sea el requerido o adecuado para su equipamiento.
Si lo deseas, puedes acudir personalmente a las oficinas de Big Tech Chile y retirar tu compra en el momento en que lo desees. Recuerda que nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Av. Echeñique 5839, oficina 412, en la comuna de La Reina en Santiago. Nuestros horarios de funcionamiento son de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.